Wednesday, December 17, 2014

Final: Part 2
1. Create a new post in your E- Ports
2. Write a post evaluating this course.


A. Lo que a mí me gusta de esta clase es  que pudo aprender acerca de temas interesantes y también que pudo poner mi opinión acerca de esos temas otra cosa que a mí me gusta es la parte de  student success statement ya que ahí puedo ver y leer o escribir frases interesantes las cuales siempre me dejan una reflecion o moraleja.

B. Algunas de las sugestiones o recomendaciones para esta clases yo creo que no serían ningunas.

C. Si yo me siento realmente bien en esta clase.

D. Si yo siempre leo mi libro o libreta de metas en la clase de new media y en mi casa ya que asi pudo escribir nuevas metas.

E. Si yo empiezo o quiero ser una persona correcta o ctr person ya que esto tendrá buenos cambios en mi vida.


F. Yo prometo hacer o tomar una responsabilidad tanto para mi cuerpo, mid y spirt ya que será un gran cambio y si yo no logro tener estas tres responsabilidades me poder ver como cuando un banco para sentar se le rompe una pierna o pata ya no sirve completamente 

No comments:

Post a Comment