Wednesday, December 17, 2014

Final: part 1

1.create a new post in your E-ports
2. Write a a summary of your Showcase, your Interdisciplinary Unit Experience from beginning to the actual presentation.



En mi primera experiencia en el día de las presentaciones fueron muchos sentimientos que tuve al principio sentía muchos nervios ya que iba ser la primera vez que iba a presentar delante de un jurado que estaba especializado en los tema y además iba a ver una rúbrica la cual tenía unas ciertas pruebas de evaluación, cuando ya casi llegaba el día me retrase un poco con el horario o tiempo especificado. Pero al fin llegue al lugar situado entramos al salón donde se iba a presentar el tema o exposición, me puse un poco nerviosa al presentar mi tema pero todo estuvo bien, luego los miembros de jurado nos hicieron unas preguntas acerca del tema que estábamos presentando y todo mi equipó contesto bien, todos esos días me sentía un poco nerviosa ya que no sabía cuál era mi grado hasta que hoy 17 de diciembre nos entregaron nuestros grados mi grado no estuvo tan mal pero no tan bueno estuvo a un punto de un grado bueno 

No comments:

Post a Comment