Wednesday, June 3, 2015

Final part 1

1. Algunas de las cosas que me gustan de esta clase es cuando hacemos proyectos en equipo, jugamos con nuestra ctr tarjeta y cuando vemos videos de reflexiones o ctr person.

2. Algunas de las cosas que no me gustan de esta clase son cuando las computadoras no funcionan, o cuando tenemos que buscar demasiada información.

3. Las recomendaciones que yo le haría a esta clase es que dieran más tiempo para terminar el trabajo, también que no alargaran tanto la clase.

4. En mi opinión había veces que si hacía o daba lo mejor en la clase pero otras veces no daba lo mejor hace que del 100% yo pienso que di el 75%.

5. Yo casi siempre las leí pero había veces que no podía leerlas ni anotar nuevas metas, espera debido a que tenía proyectos que hacer o a veces no encontraba mi libro.

5.  Si la verdad es que a mi si me gustaria ser una persona correcta y para eso siempre me  pondré una meta diaria y por lo menos cumplir 3 metas a la semana.


7. Lo que yo siempre recordare de esta clase será aquellos video, experiencias, canciones CTR y también mi life planing book 100 + goals.

No comments:

Post a Comment