Monday, April 13, 2015

World Record

·     * Largest bubblegum bubble blown (Chad Fell, April 24, 2014, United States Winston Country).
·            *Largest Human Christmas tree (Set World Record in Honduras).

 5) A mí me gustaron estos dos records  ya que el primero el de la goma de mascar se me hizo algo increíble que ni yo pudiera hacer y el segundo también me gusta ya que se trata de el árbol de navidad más largo y lo que me gusto del segundo record que donde se llevó este record se trata de un país el cual no tiene recursos necesarios y es una alegría poder ver un record como en este país.

6) A mí en lo personal no me gustaría romper ninguno de estos records el primero no porque para empezar no podría hacer eso porque es algo impresionante y en el segundo se necesitaría demasiada gente.


 

No comments:

Post a Comment